Lucero rinde tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

Lucero brilló en el Auditorio Nacional, en una noche donde ofreció un tributo a Juan Gabriel, a Los Ángeles Azules, hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales y puso a bailar a todos con canciones de banda.

Ante un aforo de 10 mil personas aproximadamente, la "Novia de América" salió al escenario a las ocho y media de la noche con sus éxitos "Ya no", "Veleta" y "Sobreviviré" los cuales fueron cantados por todos.

La emoción de sus fieles admiradores, que han seguido su trayectoria, fue motivo para recibirla con una gran ovación, en la que no dejaban de gritar, "¡Lucero, Lucero, Lucero!", mientras que la intérprete agradeció el caluroso recibimiento de sus fanáticos.

"Gracias, gracias a cada uno por estar aquí, gracias por su cariño, entrega, por venir, por compartir conmigo una noche de música inolvidable para todos, los invito a disfrutar a que hagan lo que ustedes quieran, estoy profundamente agradecida de tener este público maravilloso", dijo la cantante al quedarse sorprendida por la devoción de sus admiradores.

Así continuó la noche con un popurrí compuesto por "Amor secreto", "Corazón a la deriva", "Tanto" y "Privilegio de amar", pero fue con "Electricidad" que varios de los asistentes sostuvieron globos de colores iluminándolos con sus celulares, mientras cantaban la canción.

La primera sorpresa de la noche fue la presencia del cantante argentino Luciano Pereyra, con quien interpretó "Como tú", pero la emoción de tener sobre el escenario a su invitado especial fue tan grande para Lucero, que le pidió que se tomara una foto con ella.

Después de interpretar su nuevo sencillo en portugués "Eu to de olho", continuó con "Cuéntame" en donde se levantó toda la audiencia y se puso a bailar, mientras que en "Vete con ella", la cantante a manera de dinámica, hizo cantar por separado a mujeres y hombres.

Tras una breve pausa en donde se proyectó una imagen de Lucero cantando un popurrí de los temas de las novelas en las que participó, la cantante salió con un traje de charro, que acompañada por un mariachi inició con "Si nos dejan", seguido de "Llorar" y "Tristes recuerdos".

Pero el frenesí inició cuando con el popurrí del "Divo de Juárez", en donde se pudo escuchar el "El noa noa", "Flores de amor", "No tengo dinero" y "Será mañana".

"Estas todos las hemos escuchado alguna vez", dijo Lucero armando la fiesta y poniendo a bailar a todos sus fanáticos con los éxitos de Los Ángeles Azules, entre los que estuvieron "17 años", "Cómo te voy a olvidar", "Listón de tu pelo" y "Nunca es suficiente".

Con una audiencia de pie, la cantante hizo una segunda pausa para cambiarse de vestuario y salir con banda al escenario, en este segmento fue en donde presentó a su segundo invitado de la noche que fue el vocalista de la banda Los Sebastianes, con quien cantó "Mírame" y "A través del vaso".

La velada siguió con temas como "A pesar de todo", "Necesitaría", "Te hubieras ido antes", despidiéndose con "Hasta que amanezca", en donde la cantante dijo, "Gracias por brindarme una noche maravillosa, que Dios me los bendiga siempre y hasta pronto", saliendo del escenario por un par de minutos.

Regresando con "Viva México", se proyectó la bandera mexicana en todas las pantallas, mientras que el público gritaba "Viva" y aunque tanto Lucero, como sus admiradores hubieran querido que el show continuara, finalizó con esta canción.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Reconoce 4T a gobierno de Corral

Implícitamente hay un reconocimiento de Andrés Manuel a Javier Corral por su proyecto de inversión de 18 mil millones de pesos de recursos propios para Chihuahua por los próximos dos años y prueba de ello fue el reconocimiento a la “atinada visión” del gobernador panista que hizo el súperdelegado Juan Carlos Loera.

Loera de la Rosa es un funcionario federal que representa al gobierno emanado de Morena, el de la 4T, lo cual también quiere decir que el partido en Chihuahua ahora rectificaría sobre las críticas y señalamientos de abandono de los cuales responsabilizó -no hace mucho- al gobernador, lo que a su vez infiere la confianza del gobierno de AMLO en las soluciones del gobernador Javier Corral. ¿O no?


Un mal mensaje

A la Alcaldesa le hubiera gustado que en el Plan de Inversión 2019-2021, el Gobierno del Estado contemplara infraestructura para combatir la desigualdad y pobreza urbana en el municipio, que muchas veces es mayor que la pobreza rural.

Para la edil sería un mal mensaje que las familias chihuahuenses no reciban el apoyo por parte del gobierno estatal para el desarrollo de infraestructura social como son obras de agua potable, drenaje y pavimentación.

Los chihuahuenses, dijo, pagan impuestos al Gobierno del Estado, que se tendrían que regresar en forma de políticas públicas de infraestructura social.


Sin formas ni modos

La batalla en la Facultad de Derecho gira en estos momentos sobre la injerencia -o no- de la rectoría en cómo se integra la plantilla laboral de dicha unidad académica.

No se está discutiendo una mejora al plan de estudios, ni sobre mejores técnicas pedagógicas o sobre capacitación docente, sino de cómo hacer que una treintena de personas ingresen a la Facultad de Derecho en calidad de profesores entre quienes resaltan los nombres de connotados personajes de extracción panista. Supongamos que es coincidencia.

Dicen que en la manera de pedir está el dar, y que quizá los modos o las formas de la Rectoría quizá hayan carecido de concenso, diálogo, negociación... vamos... de negociación política, cabildeo. 

Lo cierto es que para muchos panistas es la Facultad de Derecho el último bastión, el último reducto que queda del PRI, pero ojo, por más tricolor que fuera si lo que se quiere es imponer o meter con calzador a una treintena de maestros, en algún punto cuando menos administrativamente hablando alguien habría de protestar...


La gran apuesta de Corral

Obligado está Javier Corral a dar resultados en obra pública para su próximo informe de gobierno, pues ya ayer dio un adelanto de todo lo que piensa realizar para sus últimos dos años de administración con el Plan de Inversión 2019-2021.

El evento bien puede entenderse como un “preinforme” de actividades para lo que le queda de gobierno, pero con una obligación mayor, pues anunció con bombo y platillo una larga lista de obras con impacto social que, de no verse completadas antes de que llegue un nuevo mandatario, podría haber un fuerte reclamo de la gente en las urnas como ya hemos visto en el pasado más reciente...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios