Anuncian jóvenes a Corral movilizaciones por arresto de Colunga

Las llamadas "Juventudes de Morena", acusaron al gobernador Javier Corral de encabezar la detención del diputado de Miguel Colunga con el uso de la fuerza pública que aseguraron "un intento de Corral para dejar al Pueblo sin ayuda", por lo que se sumarán a movilizaciones de resistencia.

Señalan que el arresto del diputado "sólo puede entenderse como un acto vil de revanchismo político y un burdo intento de frenar el apoyo legítimo de Morena al Pueblo Chihuahuense, y en especial a los ejidatarios de Sacramento, Ejido Ocampo, Terrazas, Punta de agua El Sauz y demás comunidades".

Los integrantes de Juventudes Morena  anunciaron que se suman a la lucha y solidaridad a la resistencia encabezada por los residentes, campesinos y trabajadores del Ejido Sacramento, Ejido Ocampo, Terrazas, Punta de agua, el Sauz, el torreón, y demás comunidades "son ellos quienes están siendo pisoteados por un Gobierno indiferente, autoritario y violento".

"El Gobierno del Estado de Chihuahua encabezado por Javier Corral Jurado ha demostrado -una vez más- no ser sensible a las necesidades de su Pueblo".

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios