Anuncian jóvenes a Corral movilizaciones por arresto de Colunga

Las llamadas "Juventudes de Morena", acusaron al gobernador Javier Corral de encabezar la detención del diputado de Miguel Colunga con el uso de la fuerza pública que aseguraron "un intento de Corral para dejar al Pueblo sin ayuda", por lo que se sumarán a movilizaciones de resistencia.

Señalan que el arresto del diputado "sólo puede entenderse como un acto vil de revanchismo político y un burdo intento de frenar el apoyo legítimo de Morena al Pueblo Chihuahuense, y en especial a los ejidatarios de Sacramento, Ejido Ocampo, Terrazas, Punta de agua El Sauz y demás comunidades".

Los integrantes de Juventudes Morena  anunciaron que se suman a la lucha y solidaridad a la resistencia encabezada por los residentes, campesinos y trabajadores del Ejido Sacramento, Ejido Ocampo, Terrazas, Punta de agua, el Sauz, el torreón, y demás comunidades "son ellos quienes están siendo pisoteados por un Gobierno indiferente, autoritario y violento".

"El Gobierno del Estado de Chihuahua encabezado por Javier Corral Jurado ha demostrado -una vez más- no ser sensible a las necesidades de su Pueblo".

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios