Dan el banderazo de arranque a la construcción del puente en El Verano

Como parte del trabajo de mejoramiento de la infraestructura en todo el Estado, se llevó a cabo el arranque de las obras de construcción del puente en el Verano en Municipio de Matamoros.

El Gobernador Javier Corral Jurado realizó la promesa de construir un puente en la comunidad debido a las deficiencias estructurales que presentaba la actual estructura de sólo un carril e inclinación de riesgo.

Se informa que fue el gobernador quien personalmente supervisó las condiciones de la obra giró instrucciones para que se llevará a cabo a la brevedad la rehabilitación a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, conjuntamente con el Gobierno Municipal de Matamoros encabezado por la alcaldesa Gela Gaucin.

Se dio ya el  arranque a la demolición del puente actual para después construirse el nuevo que contará con doble circulación además del área para peatones.

En el evento encabezado por la Alcaldesa acompañada por autoridades municipales y vecinos beneficiarios se dieron por iniciados los trabajos de esta gran obra la cual sin duda impactará de forma muy positiva a las cientos de personas que circulan por dicho lugar.

La alcaldesa reiteró su agradecimiento al Gobernador Javier Corral por su disposición y compromiso, asimismo los vecinos se expresaron en favor de los trabajos ya que dicha solicitud fue latente por años y actualmente ven respuesta a ella.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios