Maru pide a electorado tomar en cuenta propuestas e historia de candidatos

La alcaldesa Maru Campos, indicó que el electorado no sólo debe tomar en cuenta las propuestas de los candidatos, sino también “la historia que nos ha traido hasta aquí”, según comentó.

En un spot en redes sociales en apoyo al candidato del PAN por la alcaldía de Durango, Jorge Salum, la alcaldesa de Chihuahua se dirige al electorado para expresar su respaldo a la candidatura.

Se presenta como Maru Campos presidenta municipal de Chihuahua, que asegura tener mucha alegría como están haciendo las cosas los duranguenses  y asegura que Jorge Salum “encabeza las encuestas para presidencia municipal”.

Informa que compartieron mucho  trabajo en la LX legislatura “es el candidato ideal para dirigir el destino de municipio honesto”, dijo al referirse al candidato como “responsable, trabajador e inteligente” para que Durango avance y crezca.

Invitó a que el 2 de junio en que se tomará una decisión muy importante no solamente valoren “las propuestas de los candidatos sino también la historia que nos ha traído hasta aquí”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios