Concluye con gran éxito Jornada Cultural “Lo Local”

Hidalgo del Parral.- La exposición de arte en el Parque Lineal resultó todo un éxito, dada la respuesta de la ciudadanía al evento al aire libre que se desarrolló en el marco de la Jornada Cultural “Lo Local”.

La Cultura es de gran prioridad en el Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien instruyó llevar las actividades a todos los rincones de la ciudad.

El director de Cultura profesor Cayetano Girón, destacó la excelente respuesta de la ciudadanía, en donde acudieron más de 200 personas a ser partícipes de la gran exposición.

Pinturas, dibujos y diversas obras de arte fueron expuestas por artistas locales, quienes mostraron el talento de los parralenses.

Uno de los mejores atractivos fue el mural colectivo que se estableció en donde las familias que acudieron, se involucraron en pintar una parte de dicho obra, por lo que todos plasmaron y se expresaron de formas distintas.

Sin duda fue un evento que se disfrutó por los asistentes al Parque Lineal, en donde el ambiente fue inmejorable, se pretende seguir generando espacios como este donde los artistas locales se den a conocer y la gente pueda adentrarse en el mundo del arte.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios