Municipales arrestaron a dos sujetos por el delito de amenazas con arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Luis Manuel R. M. y Filiberto A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, allanamiento, daños y amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia 12 Julio, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron personas armadas en un domicilio ubicado en los cruces de las calles Regimiento de Caballería y Barranco Azul, de la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa la cual les denunció que al llegar a su domicilio se percató que los candados habían sido cambiados percatándose que su hermano y el yerno del mismo se encontraban en el interior, este último portaba un arma de fuego con la cual la amenazó de muerte si no se retiraba.

Por lo que al someter a dichos sujetos a una inspección le aseguraron a quien dijo llamarse Luis Manuel R. M. de 24 años, un arma de fuego calibre nueve milímetros, tres cargadores abastecidos con diez cartuchos útiles cada uno del mismo calibre y un cargador más desabastecido, mientras que Filiberto A. C. de 63 años, fue detenido por el delito de allanamiento, daños y amenazas.

Previa lectura de derechos, Luis Manuel R. M. de 24 años y Filiberto A. C. de 63 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios