Policías Municipales detienen a tres sujetos por el delito de daños dolosos

Policías municipales realizaron el arresto de Enrique R. C., José Ángel T. M. y Juan C. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a tres personas dañando el pavimento en el cruce de las calles Oriente XXI y Cedros del Líbano, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a tres masculinos abriendo el pavimento con diversa herramienta, por lo que al abordarlos manifestaron que su intención era meter un cable de alta tensión por medio de la zanja para obtener energía eléctrica en una vivienda, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Así como al aseguramiento de dos martillos, una pala, un pico, un marro y un esmeril, herramienta que utilizaron para abrir el pavimento y poder meter dicho cableado.

Previa lectura de derechos, Enrique R. C. de 44 años, José Ángel T. M. de 63 años y Juan C. B. de 39 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios