Autoridades de Parral gestionarán permanencia de mastógrafo ante ISSSTE

-El tema central de la reunión; el no retiro del mastórafo de la clínica ISSSTE. 

La Intervención inmediata del Alcalde, Alfredo Lozoya, ha tenido buenos resultados en cuanto a evitar que el mastógrafo de la clínica del ISSSTE sea retirado de nuestra ciudad, para colocarse en un punto del sur del País.

Luego de la comunicación que se entabló con el Director Administrativo de la Delegación Estatal del ISSSTE, por indicación del Alcalde, Alfredo Lozoya, este martes a las 12:00 horas se sostendrá una reunión de trabajo en la clínica, para buscar alternativas para evitar que el importante aparato sea retirado de Parral, informó el Secretario del Ayuntamiento. 

El licenciado, Francisco Sánchez, precisó que el mastógrafo de la clínica ISSSTE de Parral, es el único que funciona en el Sistema de Salud del Municipio, por lo que favorece tanto a las mujeres de Parral como a todas las de esta amplia región, por lo que refirió que su retiró seria de efectos completamente nocivos. 

“Reconocemos la disposición de la Delegación del ISSSTE   en Chihuahua para atender de manera inmediata la inquietud que le fue transmitida al Presidente Municipal de Parral, pidiendo su intervención en el delicado tema”, puntualizó el Secretario. 

Sánchez Villegas, se dijo confiado de que la buena gestión del Presidente, culmine no solo con la estancia del mastógrafo en Parral, y traiga también mejores políticas públicas en materia de salud, que vengan a fortalecer la prioridad que se tiene como Municipio, que es justamente aportarle a la prevención   en materia de salud, subrayó. 

El licenciado, recordó que en estos momentos la Administración Municipal ya se encuentra en el proceso de pre-afiliación del programa Médico en tu Casa, que adelantó, será otros de los temas a abordar este martes con el  personal del ISSSTE ; “que de una forma muy empática ha dado oídos al  planteamiento del Alcalde Lozoya”, concluyó.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios