"Chucky" Lozano es baja para la Copa Oro

La Selección Mexicana sumó otra baja rumbo a la Copa Oro. Este lunes se confirmó que Hirving Lozano no estará a tiempo para el torneo internacional.

A través del siguiente comunicado se informó: "El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta”.

“Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México".

La baja del "Chucky" se une a otros jugadores de renombre que tampoco estarán en el certamen. Tales como Héctor Herrera, Miguel Layún, Carlos Vela, Jesús "Tecatito" Corona y Javier Hernández.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios