Presentaría Atlético de Madrid a Herrera

El centrocampista mexicano del Oporto, Héctor Herrera, será presentado por el Atlético de Madrid el próximo 5 de junio, según medios locales.

Héctor Herrera, capitán del Oporto, tiene 29 años y finaliza su relación contractual con el club luso el próximo mes de junio, por lo que llegaría libre al Atlético de Madrid.

El mexicano, campeón olímpico en Londres 2012, fichó por el Oporto en el verano de 2013, ya que el club blanquiazul lo adquirió procedente del Tijuana por 8 millones de euros.

Tras seis temporadas en el Oporto, Herrera se ha convertido en el referente de la medular por su visión, su capacidad a la hora de repartir juego y también ha destacado por su llegada, ya que es un jugador con bastante gol.

Hasta la fecha, ha jugado 70 partidos con la absoluta de México, aunque no está convocado para la Copa de Oro, y está a la espera de obtener la ciudadanía portuguesa, por lo que, de confirmarse el fichaje por el club colchonero, no ocuparía plaza de extracomunitario.

En el día de hoy, el Oporto confirmó que el central brasileño Felipe, de 30 años de edad, ha sido transferido al Atlético de Madrid por 20 millones de euros.

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios