¡Finales a la vista!

A punto de concretar un touchdown de campeonato se encuentran cientos de jóvenes deportistas amantes del futbol americano infantil-juvenil, que este fin de semana disputarán las Finales en la Monterrey Football League.

Tras un fin de semana de intensas batallas en las Semifinales en distintos frentes, la MFL tendrá la culminación de la temporada de invierno con las Finales en las respectivas categorías (divididas en grupos por el número de equipos).

"El programa de Finales de campeonato inicia el miércoles con la división Junior Bantam, el duelo es entre Búfalos y Avispones, son dos grandes instituciones que marcan pauta cada temporada, en ésta no son la excepción", comentó un directivo de la MFL.

La Liga estaba por definir las sedes, fechas y horarios de los partidos por el título.

Equipos como Avispones, Potros, Jaguares, Halcones, Toros, Águilas, Vikingos, Halcones, Panteras, Cuervos, Guerreros, Pumas y Pats Coah, figuran entre los invitados a la fiesta deportiva.

En el roster de cuadros finalistas se puede apreciar a aquellos con una gran tradición en la comunidad y otros que se vienen abriendo paso.

Otros invitados que no podía faltar serán los equipos de porristas, mismos que compiten entre sí en el apoyo a sus equipos, coreografías y presentación.

 

Jorge Aguilera | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios