¡Finales a la vista!

A punto de concretar un touchdown de campeonato se encuentran cientos de jóvenes deportistas amantes del futbol americano infantil-juvenil, que este fin de semana disputarán las Finales en la Monterrey Football League.

Tras un fin de semana de intensas batallas en las Semifinales en distintos frentes, la MFL tendrá la culminación de la temporada de invierno con las Finales en las respectivas categorías (divididas en grupos por el número de equipos).

"El programa de Finales de campeonato inicia el miércoles con la división Junior Bantam, el duelo es entre Búfalos y Avispones, son dos grandes instituciones que marcan pauta cada temporada, en ésta no son la excepción", comentó un directivo de la MFL.

La Liga estaba por definir las sedes, fechas y horarios de los partidos por el título.

Equipos como Avispones, Potros, Jaguares, Halcones, Toros, Águilas, Vikingos, Halcones, Panteras, Cuervos, Guerreros, Pumas y Pats Coah, figuran entre los invitados a la fiesta deportiva.

En el roster de cuadros finalistas se puede apreciar a aquellos con una gran tradición en la comunidad y otros que se vienen abriendo paso.

Otros invitados que no podía faltar serán los equipos de porristas, mismos que compiten entre sí en el apoyo a sus equipos, coreografías y presentación.

 

Jorge Aguilera | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios