Resultados Finales Liga Estatal de Fútbol de Formación

En un muy disputado partido de la gran final de ida de la categoría sub 19 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, el conjunto del Deportivo Chihuahua derrotó de visitante 3-1 a Santos UACH y con ello acercaron el trofeo a sus vitrinas.

Luego de un constante ir y venir del esférico en toda la cancha, al 43´, Álvaro Luévano remató el balón de excelente forma para abrir el marcador en favor de los ganadores y así irse a los vestidores.

A tres minutos de iniciado el complemento, en disparo de media distancia cayó la segunda anotación del Depor ahora conducto de Carlos Ugarte y de esta forma poner dos de distancia.

El esfuerzo realizado por la escuadra santista rindió frutos y al 6’, Armando Villanueva acortó distancias; no obstante, a seis minutos del final apareció la figura de Jorge Reyna para dejar cifras definitivas y una buena ventaja para el partido definitivo.

Sorprenden al Bachilleres

Por su parte, aún con su victoria en la ida en patio ajeno, el conjunto de Bachilleres cayó en casa en partido de vuelta de las semifinales, por sorpresivo marcador de de 3-1 y de esta manera el Club CEIZFUD de Delicias es merecido finalista de la Liga Estatal de Formación en la categoría sub 17 Johan Montes al minuto 46’ empató la serie a 2 por bando, sin embargo, Felipe
Medrano al 70’ parecía que metía a los estudiantes a los juegos por el título.

En el último minuto del tiempo regular, Christian Aguirre hizo el dos por uno y en tiempo de reposición, Manuel Pargas culminó la sorpresiva remontada deliciense que ahora enfrentará en la gran final al Club Independiente.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios