Llegará al MACH la exposición fotográfica artística “Serendipity"

Cd. Juárez, Chih.- La exposición fotográfica artística “Serendipity” llegará el 20 de enero a la Galería Temporal del Museo de Arqueología de El Chamizal informó el Director General del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Esta colección del artista Miguel Seañez se basa en la filosofía de encontrar lo positivo sin necesidad de buscarlo, a través de su trabajo hace ver lo positivo de las cosas.

“Voy creando el hábito de tener la mente abierta a nuevas opciones, distintas posibilidades, ser flexible y aprovechar todo en la vida, durante años he tomado miles de fotos relacionadas a proyectos personales o profesionales, pero noté la tendencia en el trabajo de tomar fotos espontáneas que encontré en el camino”, explicó el artista.

Miguel Seañez es originario de Ciudad Juárez, se define como amante del arte, curioso por convicción, distraído por naturaleza, ha encontrado en la fotografía una manera de expresarse, de compartir, de descubrirse y de disfrutar de la vida.

En la actualidad se dedica principalmente a la fotografía social y de retrato y en ocasiones también al área de publicidad, reportaje y producto. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en distintos recintos de la ciudad y de El Paso, Texas.

El titular del Instituto invita a la ciudadanía a acudir a la inauguración de la exposición el viernes 20 de enero a las 6 de la tarde.

La exposición permanecerá hasta el 5 de marzo con acceso libre en horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Por: Redacción
Comentarios