Detienen a motociclista asaltante de camión

Un sujeto fue detenido la noche de ayer  cuando intentó asaltar con un arma de fuego un camión de la ruta Chihuahua – Francisco Portillo cuando circulaba por San Guillermo en el municipio de Aquiles Serdán.

El sujeto de nombre José T. fue detenido por agentes municipales de Aquiles Serdán, cuando en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta le cerraron el paso a la unidad para asaltar al chofer  utilizando un arma corta.

El ahora detenido fue capturado en flagrancia por los policías municipales, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga. En las primeras horas de la madrugada fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar el proceso legal en su contra y buscar a su cómplice.

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios