Angelina Jolie y Brad Pitt llevarán su divorcio de manera confidencial

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt emitieron un comunicado en el que informan que llevarán su divorcio de manera confidencial con un juez privado, a fin de proteger a sus hijos.

En el documento, replicado por la revista "People", se agrega que "las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y familiares manteniendo todos los documentos judiciales de manera confidencial, por lo que se ha contratado a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias", se indicó.

El comunicado fue emitido este lunes por la noche y concluye con la declaración: "Los padres están comprometidos a actuar unidos para efectuar la recuperación y la reunificación".

La pareja anunció su separación en septiembre del año pasado y desde entonces se han mantenido en negociaciones en los juzgados.

Pitt y Jolie son padres de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Tienen un acuerdo voluntario de custodia temporal que permite al actor visitar a sus hijos de manera supervisada.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios