Los llaman 'frijoleros' y terminan a golpes

Cd. de México.- Un video compartido el domingo en Twitter muestra un altercado en el que una pareja golpea a otra que los llamó "frijoleros".

El material fue grabado desde el asiento trasero de un carro por Patty Martinez, quien se identificó como hija de la pareja.

"Aquí está un video de mis padres golpeando a una fea pareja racista que intentó meterse en el camino y los llamó 'frijoleros'" en la rampa a la salida de la ruta 118", escribió en su cuenta de Twitter, aparentemente en referencia a una vía en California.

Su cuenta de Twitter ya fue eliminada.

En el video se observa cómo una pareja se baja a reclamar a la pareja Martinez y, en un momento, les llaman "frijoleros".

Después, ellos salen del auto y empiezan la confrontación con la pareja.

También se escucha a la mujer que graba el video llamando al 911 para pedir ayuda, pero el video no muestra si llegó la Policía.

 

Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios