Por ahora sólo ven lo nacional

Lucas Silva, mediocampista que pertenece al Real Madrid y que juega en el Cruzeiro, es el tipo de jugador que debe de estar en la órbita de los Tigres, pero por ahora en el club regio solamente se enfocan en las transferencias que puedan realizar en la Semana del Futbol y en la ventana de fichajes.

"Están dentro de lo que es el paraguas, el radar de Tigres (Lucas Silva), pero ahorita esta semana es involucrarnos al 100 por ciento en el futbol mexicano y ver las oportunidades que pueda haber y después empezar a ver lo internacional", dijo el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza.

En días pasados, el dirigente reactivó la posibilidad de negociar a Jürgen Damm a las Chivas.
Ayer el técnico rojiblanco Tomás Boy insistió en que "nadie está descartado" ante el cuestionamiento sobre si ya había desistido de contratar al extremo de los Tigres.

Descartada la posibilidad de Djaniny Tavares a Cruz Azul, ayer manejó que el representante Pedro Cordeiro se lo ofrecería a los felinos, pero por lo pronto no pasa de una versión.

Los equipos tienen hasta el 12 de julio para negociar a futbolistas del mercado mexicano y hasta el 5 de septiembre con aquellos que militan en el extranjero.

 

Edgar Contreras | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Destacan acciones de Chihuahua contra Covid-19

De Chihuahua destacan a nivel nacional en acciones contra el coronavirus, como son el Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (FIPES) con 31 millones de pesos para apoyar a los pequeños negocios locales.

Esta inversión incluye un subsidio de hasta 40,000 pesos que se podrá utilizar para pagos de nóminas, créditos de hasta 200,000 pesos y créditos agropecuarios, los hoteles no tendrán que reportar ganancias al gobierno durante 3 meses.

Desde el 30 de abril inicia el proceso de homologación de los salarios de los trabajadores de la Salud, tanto del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), como de los Servicios de Salud del Estado de Chihuahua.

Lanzó el Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, que a través de un fondo de tres mil 200 millones de pesos busca otorgar empleos temporales y crear proyectos tanto a instituciones públicas como a organizaciones de la sociedad civil, así como el inicio del Plan de Reapertura Estatal COIVD-19 Chihuahua.


Chihuahua con mayor mortalidad de cáncer de colon

La estimación permite confirmar los patrones detectados mediante el análisis espacial de concentración y de evolución temporal y se observa que las entidades ubicadas en la frontera norte son las que exhiben las mayores tasas de mortalidad. Chihuahua, Baja California Sur y Baja California cuentan con los registros de mayor magnitud equivalentes a 68, 71, 62 para hombres y 49, 44 y 51 para mujeres.

Estas tasas contrastan con el escenario nacional que registra una tasa de mortalidad promedio 37 para hombres y 32 para mujeres. Adicionalmente de la estimación anterior, se distingue un patrón entre las entidades de alta incidencia que parece afectar en mayor medida al sexo masculino.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios