Trump insiste en que aún no se revelan todos los detalles del acuerdo con México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo la mañana de este martes que parte del acuerdo migratorio anunciado con México la semana pasada aún no se ha dado a conocer, a pesar de los comentarios de altos funcionarios mexicanos.

"¡La parte más importante del acuerdo con México aún no ha sido revelada!", escribió el presidente en Twitter, sin ofrecer detalles.

"¡Qué triste cuando lo piensas, pero México en este momento está haciendo más por los Estados Unidos en la frontera que los demócratas en el Congreso!", sentenció en su red social favorita para hacer política.

Representantes de la Casa Blanca no pudieron ser contactados de inmediato para explicar las declaraciones de Trump. 

 

El Economista

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios