El triplete es el objetivo: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que "el triplete es el objetivo" de la temporada y que está en mente de todos, pero puso los pies en el suelo con un mensaje centrado en el trabajo diario como el mejor camino para alcanzar éxitos.

"No solo yo, todos los jugadores que son los más importantes y la gente que trabaja alrededor del equipo, pensamos en el día a día y el trabajo que estamos haciendo bien. El triplete es el objetivo que todo el mundo quiere", manifestó.

"Cuando estas jugando una competición es con el objetivo de ganarla, pero aún estamos lejos y no podemos pensar en ello. Se consigue solo día a día, si trabajas bien como estamos haciendo y sin pensar en ganar al final, solo en el entrenamiento diario", añadió.

Centrándose en el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla, Zidane no se fía del rival pese a la ventaja de tres goles. "Sabemos que es otro partido, es la vuelta, va a ser complicado porque el Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar. Estamos preparados y no va a cambiar nada".

El técnico madridista puso el foco en el encuentro de Copa sin querer pensar en el mismo duelo que llega el fin de semana en LaLiga Santander. "Pienso solo en el partido de mañana y nada más. Es solo lo que tengo en la cabeza".

"Mañana vamos a sufrir seguro, van a entrar fuertes. Entendiendo el fútbol cuando pierdes 3-0, el inicio de partido va a ser muy duro. Tenemos que estar preparados para el inicio del partido. Luego veremos como va evolucionando pero nos esperamos un partido muy duro", añadió.

El técnico francés dedicó elogios al Sevilla y a la temporada que está haciendo. "En liga están segundos y lo que están haciendo esta fenomenal. Lo que han hecho hasta ahora es un gran trabajo. Son un equipo muy fuerte con jugadores de calidad. Sabemos que tenemos dos partidos fundamentales para nosotros, es una semana muy muy importante para nosotros".

Y destacó al francés Samir Nasri. "Sabemos que es un jugador con mucho talento que ha realizado un inicio de temporada increíble con el Sevilla. No me sorprende lo que está haciendo".

Crónica

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Considera usted que los enfrentamientos en Cusihuiriachi y Rubio son casos aislados, o este tipo de violencia se ha generalizado en la entidad?
Comentarios