FC Juárez se integra a la Liga MX; reemplaza a Lobos BUAP

Por medio de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que de forma oficial, y con la aprobación de la Asamblea General de Clubes, ''se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez'', por lo que el equipo chihuahuense participará en la temporada 2019-2020 en la Liga MX.

Para esto, la institución mantendrá el mismo cociente de los licántropos, y además adquirirá todas las obligaciones deportivas, es decir, su participación en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de la LIGA MX Femenil.

Por otro lado, en el Ascenso MX serán 14 los clubes participantes para el año futbolístico próximo.

Al final, aclaran que para completar los 27 clubes que participarán en la nueva edición de la Copa MX, será el Club Celaya de la división de ascenso la que, por su ubicación en la tabla general sustituya la posición restante.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios