César Wong cuenta con apoyo del TEE y proyecto sólido por Chihuahua: Magistrado

El magistrado electoral José Ramírez Salcedo, confirmó que César Wong Meraz cuenta con todo el respaldo para lograr encabezar la presidencia de la Asociación Nacional de Salas y Tribunales Electorales, al asumir un proyecto por Chihuahua con experiencia y solides que resultará atractivo para los 32 tribunales electorales del país.

Informó que la Asociación de Salas Electorales y Tribunales  de la República Mexicana tendrá a mediados del 2017 la renovación de la presidencia, donde César Wong  en su derecho como magistrado ha mostrado su intención de participar.

Por supuesto que el Tribunal, los otros cuatro magistrados que integramos tenemos toda la intención de apoyar este proyecto porque es el proyecto de Chihuahua”, dijo el magistrado electoral, Ramírez Salcedo.

Indicó que el resultado lo determinarán los integrantes de los 32 tribuales electorales en el país, en un proceso de renovación de la presidencia de la organización nacional de salas y tribunales electorales, donde habrá otros magistrados  que manifiesten su interés de  participar.

“Lo que puedo decir es que Chihuahua tiene mucha experiencia, puede plantear un proyecto muy sólido y seguramente resultará muy atractivo para cualquiera de los participantes y en eso estamos de acuerdo todos los magistrados del Estado”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios