Llegan restos de Norberto a Chihuahua

Los restos de Norberto Ronquillo arribaron esta mañana a la ciudad de Chihuahua, donde decenas de personas aguardaron en el Aeropuerto Robero Fierro para recibirlo, entre amigos, familiares y chihuahuenses solidarios con la familia del universitario quién fue secuestrado el pasado 5 de junio tras salir de la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México.

En el aeropuerto, un número considerable de personas portaban hojas blancas con los hashtag #NosFaltaNorberto #NosFaltanMiles ¡Exigimos Justicia!, la mayoría de los presentes vestían de blanco y acompañaron la urna en la que se hallan las cenizas de Norberto hasta la salida del inmueble.

Tras su arribo una caravana conformada por decenas de personas a bordo de numerosos vehículos realizarán el recorrido hasta el municipio de Meoqui de donde era originario, donde realizarán servicios fúnebres en honor a Ronquillo Hernández.

Está previsto que los restos del joven arriben al municipio que lo vio nacer aproximadamente a las 9:00 de la mañana y será trasladado al templo de San Pablo Apóstol donde será velado por sus familiares y amigos más cercanos.

A las seis de la tarde una misa de cuerpo presente en dicho recinto y al término, una marcha en silencio que discurrirá por las calles de la cabecera municipal.

 

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios