Rechaza Valenciano se haya citado a comisión para analizar luminarias

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso, Jesús Valenciano, negó que se haya convocado este miércoles a sesión de comisión, ya que el acuerdo de los integrantes es que se logre dar respuesta a una serie de cuestionamientos que quedan pendiente para organizaciones civiles, por lo que la reunión de aplazaría hasta la próxima semana.

Luego que se propusiera que este 12 de junio se estaría realizando una reunión de la Comisión de Hacienda, el legislador del PAN aclaró que el acuerdo fue dar respuesta de manera puntual a cada una de las interrogantes que tuvieron organizaciones a partir del primer foro que se realizó.

“Estamos esperando algunas respuesta por parte del municipio de Juárez para organismos de la sociedad civil que estuvieron presentes en el foro de la semana pasada, falta un par nada más, queremos asegurarnos que estén  enviadas todas por escrito correo electrónico y que estén bien comprendidas”.

En relación a la próxima reunión, Valenciano García indicó “cuanto estén eso nosotros citamos na comisión de manera tentativa será la semana que entra, lo voy a terminar de saber este viernes”, acotó el legislador.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios