Responde alcalde de Parral a CNS: “no podemos estar arrodillados al gasolinazo”

“Estoy despreocupado como me tenga el gobierno federal clasificado”, respondió el alcalde independiente de Parral, Alfredo Lozoya y aseguró que no detendrá el apoyo a las manifestaciones pacíficas de la ciudadanía contra el aumento a la gasolina ya que afirma que “no podemos tener un chihuahua arrodillado”.

Alfredo Lozoya consideró exagerado el informe ya que a su parecer hubo mejores actores y activistas sociales que encabezaron la movilización y respaldo de ciudadanos en contra del aumento a la gasolina, sin embargo en lo que a él respecta no va a detener el apoyo a las manifestaciones “pacíficas que no afecten a terceros y que no se hagan de forma vandálica”, dijo.

“No podemos tener un Chihuahua arrodillado ante las decisiones del gobierno federal porque esto si nos va a pegar a todas las clases, pero a las más desfavorecidas como siempre, pues más duro”, enfatizó.

Lo anterior luego de un supuesto informe de la Comisión Nacional de Seguridad en donde Alfredo Lozoya aparece junto a la presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez entre actores políticos de la talla de Andrés Manuel López Obrados y Fernández Noroña como provocados de manifestaciones contra el “gasolinazo”.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

Este sábado 29 de abril se cumplieron los primeros cien días de la administración Trump ¿Qué te ha parecido hasta ahora esta nueva etapa política en los Estados Unidos?
Comentarios