Responde alcalde de Parral a CNS: “no podemos estar arrodillados al gasolinazo”

“Estoy despreocupado como me tenga el gobierno federal clasificado”, respondió el alcalde independiente de Parral, Alfredo Lozoya y aseguró que no detendrá el apoyo a las manifestaciones pacíficas de la ciudadanía contra el aumento a la gasolina ya que afirma que “no podemos tener un chihuahua arrodillado”.

Alfredo Lozoya consideró exagerado el informe ya que a su parecer hubo mejores actores y activistas sociales que encabezaron la movilización y respaldo de ciudadanos en contra del aumento a la gasolina, sin embargo en lo que a él respecta no va a detener el apoyo a las manifestaciones “pacíficas que no afecten a terceros y que no se hagan de forma vandálica”, dijo.

“No podemos tener un Chihuahua arrodillado ante las decisiones del gobierno federal porque esto si nos va a pegar a todas las clases, pero a las más desfavorecidas como siempre, pues más duro”, enfatizó.

Lo anterior luego de un supuesto informe de la Comisión Nacional de Seguridad en donde Alfredo Lozoya aparece junto a la presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez entre actores políticos de la talla de Andrés Manuel López Obrados y Fernández Noroña como provocados de manifestaciones contra el “gasolinazo”.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

Este 5 de junio se cumple un año del triunfo de Javier Corral en la gubernatura. A esa distancia ¿Cómo evalúa usted su administración?
Comentarios