Agentes detienen a dos sujetos acusados de violencia familiar

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron la detención de dos sujetos que en hechos distintos fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.    

Durante la madrugada de hoy, los agentes preventivos atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Bocanegra y Francisco Ceniceros, en la colonia Horizontes del Sur.

En el lugar, la víctima les denunció que su esposo de nombre Cristian Pablo M. P. de 23 años, la golpeó en la cara por haberle negado la entrada a dicha vivienda, debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

La segunda detención se registró en el cruce de las calles Poderes de la Unión y Francisco Baca Gallardo, en la colonia El Jarudo, donde Martín Alonso G. M. de 25 años, fue denunciado por su pareja sentimental por haberla agredido física y verbalmente por una discusión que ambos sostuvieron acerca de quien cuidaría a su hijo de 9 meses al día siguiente.

Previa lectura de derechos,  los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios