Detienen a dos adolescentes por robo a tienda “Bodega Aurrerá”

*Se aseguraron dos pantalones, mismos que fueron devueltos a la franquicia

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos adolescentes de 14 y 15 años, los cuales presuntamente robaron dos pantalones de la marca Simply Basic, de una tienda “Bodega Aurrerá” ubicada en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, en la colonia Juárez Nuevo.  

Los agentes preventivos atendieron un llamado recibido al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, en el cual personal de la franquicia reportó que dos jóvenes estaban riñendo en el establecimiento, por lo cual los oficiales se movilizaron hasta el sitio, encontrando aún a los menores discutiendo por asuntos personales.

Al intervenir en la pelea, los jóvenes diferían en sus explicaciones, por lo que los Policías Municipales procedieron a inspeccionarlos y les encontraron un pantalón puesto en la cintura a cada uno de ellos.

Previa lectura de derechos, los acusados,  Giovani B. P. de 15 años y Carlos Daniel F. G. de 14, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.   

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

Este sábado 29 de abril se cumplieron los primeros cien días de la administración Trump ¿Qué te ha parecido hasta ahora esta nueva etapa política en los Estados Unidos?
Comentarios