En menos de 24 horas detienen a 8 prófugos de la justicia en hechos distintos

A 12 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de ocho sujetos que resultaron contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y daños, respectivamente.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Trinidad e Isla Chipre, de la colonia Guadalajara, se percataron que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa, motivo por el cual lo abordaron, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Ángel Manuel P. R. de 37 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra de la salud, la cual fue girada el día 23 de mayo del 2019.

Minutos más tarde  en el cruce de las calles Paseo de las Flores Sur y Paseo de la Huerta, del  Fraccionamiento Valle Verde, realizaron la detención de Christian Alan H. C. de 29 años, quien fue sorprendido alterando el orden en la vía pública y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que  cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 29 de marzo del 2019.

En otros hechos en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Francisco I. Madero, de la colonia Centro, se realizó la detención de Ángel Antonio C. M. de 20 años, el cual se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, el analista comunicó que dicho masculino cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 25 de mayo del 2019

Más tarde se arrestó a Raymundo M. L. de 36 años en el cruce de las calles Cocotero y Ramón Aranda, de la colonia Lázaro Cárdenas, al ser sorprendido tirando basura en dicho cruce y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México, se tuvo conocimiento que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 23 de mayo del 2019.  

Mientras que en el cruce de las calles Privada Acolhuas y Tepanecas, de la colonia Aztecas, fue detenido Rafael R. P. de 39 años, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, mismo que resultó contar con una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 08 de abril del 2019.

Así mismo, David L. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Oscar González y Che Guevara, de la colonia Lucio Cabañas, al ser sorprendido alterando el orden en la vía pública, mismo que  resultó contar con una orden de aprehensión vigente en con contra por delitos contra la salud, la cual fue girada  el día 29 de marzo del 2019.

Posteriormente Saúl A. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Avellana y Cerezo, de colonia Felipe Ángeles, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 23 de mayo del 2019.

Por último, Javier Lorenzo O. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Colibrí y Gaviotas, de la colonia Granjas de Chapultepec, al localizarle tras una inspección preventiva un envoltorio de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, la cual fue girada el 25 de mayo del 2015.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos, respectivamente.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios