Sujeto que abusó sexualmente de una mujer fue detenido

*La víctima de 21 años señaló plenamente a su agresor, el cual trabajaba en la vecindad donde la mujer rentaba un cuarto

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis Alberto J. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 21 años.

Agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Ex Hipódromo, sobre la calle Niños Héroes, sorprendieron al hora detenido salir de una vecindad corriendo.

Por tal motivo fue detenido por los policías para verificar que es lo que estaba ocurriendo, pero fue en esos momentos cuando una mujer salió de dicho lugar gritando que lo detuvieran, esto para señalarlo plenamente como el responsable de haberse metido a su vivienda para realizarle varios tocamientos en distintas partes del cuerpo mientras dormía.

Alberto J. J. de 40 años, argumentó que trabaja en la vecindad y al saber que días se quedaba sola su víctima, éste aprovechó para ingresar sin problema alguno al departamento de la mujer afectada.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de abuso sexual.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

Este 5 de junio se cumple un año del triunfo de Javier Corral en la gubernatura. A esa distancia ¿Cómo evalúa usted su administración?
Comentarios