Afirma alcalde de Parral que quitar dinero público a partidos reduciría 8 pesos gasolina

El alcalde independiente de Parral, Alfredo Lozoya, aseguró que el quitar financiamiento público a los partidos políticos representaría dos subsidios a la gasolina, es decir que representaría dos veces  el impuesto correspondiente a un total de 8 pesos.

Alfredo Lozoya comentó que hay varias alternativas para bajar el precio de la gasolina pero que el gobierno federal “no quiere”, entre ellos el quitar el financiamiento público a los partidos políticos, “que dejen de robarse las carretadas de dinero que se están robando en todos los rincones de México, eso nos solucionaría los alcanzaría para dos o tres veces el IEPS”, dijo.

A decir del alcalde de Parral el quitar recursos públicos a los partidos políticos representaría dos veces es IEPS, sería reducir el costo de la gasolina casi 8 pesos por litro, “dicen que los subsidios no son la mejor manera de actuar de seguir con el país, perfecto lo entiendo y lo asimilo como empresario pero también vamos a quitar el financiamiento público a los partidos políticos”, acotó.

“Que dejen de vivir los mismos dinosaurios que han vivido durante muchos años a costillas y a expensas del pueblo mexicano que también lo dejen de hacer, así como la población mexicana va a dejar de recibir ese subsidio que también ellos dejen de hacerlo”, añadió Alfredo Lozoya.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

En su opinión ¿deben el INE y los partidos políticos destinar parte de sus prerrogativas a los damnificados y la reconstrucción de los estados afectados por el sismo de este martes?
Comentarios