Aprobación de luminarias confirmaría rumores de 'moches' y pacto, Pérez Cuéllar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar advirtió que ante supuesto “moche” a los diputados por votar las luminarias de Juárez y Chihuahua es necesario preguntarles a los propios legisladores locales, quienes aseguró, ratificarán con su voto el pacto entre Armando Cabada y Maru Campos con el gobernador Javier Corral.

Aclaró que a ratificación o no del pacto se dará con la votación de los diputados del PAN, “la gran mayoría de la bancada está controlada por el gobernador y eminentemente si ellos aprueban este atraco se confirmarán los rumores”.

Indicó que le hizo llegar carta al gobernador Javier Corral done se le señala que en rumores que se escuchan en el ambiente político es que hay un pacto entre los alcaldes y el mandatario estatal para sacar adelante las propuestas que calificó como “un atraco”.

 “Que los Chihuahuenses sepan que si los diputados del PAN apreban esto es porque tienen el aval del gobernador del estado, será cómplice de este endeudamiento del 25% adicional de lo que ya debe el estado”, acotó al indicar que posible beneficio económico para los diputados por votarla favor “no lo sé hay que preguntárselo a ellos”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios