Lentas y largas filas para contribuyentes en pago de revalidación y multas

Los contribuyentes que han decidido cumplir con el pago de la revalidación, multas y recargos se han topado con el problema de una atención lenta, número mínimo de cajas que han provocado largas filas.

Tal es el caso del edificio Héroes de la Reforma en donde las personas que acudieron a pagar sus impuestos se encontraron con el problema de una atención tardada de las cajas de pago y  largas filas que terminaban hasta el exterior del edificio.

Decenas de contribuyentes han decidido cumplir en tiempo y forma con el pago para aprovechar los descuentos que ha ofrecido el Estado hasta el día viernes 13 de esta semana, sin embargo por dejar pendientes personales han terminado en espera de ser lo más pronto atendidos por el personal de recaudación.

De acuerdo a varios contribuyentes que prefirieron mantener en el anonimato han encontrado varias cajas en espera hasta por 20 minutos y otras más que no agilizan el seguimiento de pago con lo que han tenido que esperar desde temprana hora para ser atendidos.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios