Detienen a un presunto asaltante

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de haber asaltado con un arma blanca a un transeúnte en el cruce de las calles Presa El Centenario y Presa El Granero de la colonia Independencia I.

Mediante un recorrido de labores de prevención y vigilancia, agentes municipal se percatan de dos hombres en aparente riña en la colonia en mención, al acercarse uno de ellos manifiesta que el otro masculino de nombre Carlos Heriberto T. T. de 51 años, lo había amenazado con un cuchillo a cambia de que le entregara su teléfono celular, ante la negativa comenzaron con un forcejeo.

Al realizarle una inspección al presunto asaltante le fue encontrada en una de las bolsas de su pantalón, un cuchillo de la marca pastor alemán con mango de madera y una hoja de aproximadamente 6 pulgadas.

Previa lectura de derechos,  el ahora detenido fue consignado junto con la evidencia asegurada ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de Tentativa de robo y amenaza.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios