Toma la UNTA instalaciones de Sagarpa Chihuahua

Desde temprana hora de este miércoles integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se plantaron a las afueras de la delegación Sagarpa en la capital de Chihuahua, en protesta pacífica contra el denominado 'gasolinazo'.

Sobre la avenida Zarco, a la altura del numeral 3801fueron bloqueados dos carriles al tránsito vehícular, en tanto que los manifestantes reparten a los peatones y guiadores, volantes con información sobre su protesta que realizan a nivel nacional en cada una de las entidades, refiriendo que habrán de retirarse en cuanto obtengan una respuesta favorable en este tema, en un documento dirigido al Secretario José Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa.

El documento que en Chihuahua rubrica el líder de la UNTA Mario Lerma, refiere que mantendrán este bloqueo sobre las instalaciones federales tanto de Sagarpa como de otras delegaciones federales en repudio al incremento a los hidrocarburos. 

En el lugar los integrantes de esta organización montaron carpas y un comedor improvisado frente a este inmueble. Los vehículos que transitan por esta importante avenida cuentan solo con dos carriles, uno por sentido, para circular, lo cual trastoca a varias rutas de transporte público y de pasajeros, quienes tienen que buscar vías alternas como la Av. Silvestre Terrazas.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios