Detienen a presunto narcomenudista en poder de cocaína valuada en 6 mil pesos

Se le aseguró la cantidad de mil 500 pesos; producto de la venta de drogas

Cd. Juárez, Chih.- La madrugada de hoy agentes de la Policía Municipal detuvieron a Abimael A. C., en posesión de 18 dosis de cocaína en polvo y mil 500 pesos producto de la venta de la droga; después de llevar a cabo labores para combatir el delito de narcomenudeo en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur.     

El arresto se dio al recibir una llamada al teléfono comunitario de la Estación de Policía Distrito Valle (656-265-1831), donde reportaron un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color blanco, modelo 2007.

Por lo anterior, se realizó un operativo de búsqueda del presunto responsable y del automóvil, ubicándolo en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Mesa Central, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto y tras realizarle una inspección localizándole debajo del tablero del auto, una bolsa de plástico con 18 dosis de cocaína en polvo y mil 500 pesos, presunto monto de la venta de la droga.

Abimael A. C. de 29 años, argumentó que dicha droga la comercializa en 330 pesos cada dosis a clientes que lo contactaban vía telefónica durante la noche.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción
Comentarios