En distintos hechos agentes municipales detienen a tres hombres por robo

*Se aseguró mercancía de diferentes negocios con un valor de mil 684 pesos

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Policía Comercial e Industrial, realizaron el arresto de tres masculinos que presuntamente robaron mercancía en distintos comercios.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Independencia y Paseos del sur de la colonia Parajes del Sur, luego de recibir una llamada al número de emergencia 911, donde el gerente de una de las sucursales de “Bodega Aurrera” denunciaba a un joven que sustrajo de manera ilegal algunas prendas de vestir.

El detenido fue identificado como José Isabel V. V. de 16 años el cual llevaba dos chamarras en su poder con un valor aproximado de 600 pesos.

La segunda intervención se realizó tras un llamado al número comunitario de la Estación de Policía Distrito Oriente (656-597-4213), donde se reportaba a un hombre que había extraído mercancía en una sucursal de Home Depot ubicada en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico del Fraccionamiento Pradera Dorada.

El hoy detenido fue identificado como Ulises Benito D. G. de 34 años, el cual salió de la tienda en mención, sin pagar 2 juegos de matraca con dados de la marca Huski  con un valor de 528 pesos cada uno.

Un tercer hecho ocurrió en una tienda de conveniencia denominada Del Río ubicada en el cruce  de la avenida Américas y Hermanos Escobar de la colonia Margaritas, en donde mediante un recorrido preventivo fue detenido Javier M. A. de 32 años, mismo que tomo una botella de tequila sin pagarla con un valor de 356 pesos.

Tras la previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

Este 5 de junio se cumple un año del triunfo de Javier Corral en la gubernatura. A esa distancia ¿Cómo evalúa usted su administración?
Comentarios