Propone Coparmex nuevo acuerdo en que participe toda la sociedad

México exige un acuerdo con metas concretas, cuantificables y calendarizadas, con métricas que permita evaluar el avance en la dirección correcta y no sólo que tenga objetivos políticos o mediáticos como es el "Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar" que presentó el gobierno federal ante el gasolinazo, es el posicionamiento de la Coparmex que dio a conocer su presidente en Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz.

Como lo han difundido los 65 centros empresariales en el país, dijo, este acuerdo sólo puede surgir de la sociedad, que ponga en la mesa los temas propuestos para que todos puedan opinar, enriqueces y debatir sobre ellos.

El organismo empresarial propone como las líneas de acción para debatir el rumbo que debe tomar un acuerdo nacional el Impulsar la economía familiar y creación de empleo digno, Mejorar las finanzas públicas y promover estabilidad macroeconómica y  Promover el estado de derecho y el combate real a la corrupción.

Las anteriores, señaló el dirigente del sindicato patronal, son propuestas concretas, debatibles y mejorables que pueden ser complementadas.

Por ello, Coparmex, en sus 65 centros empresariales, convoca a los ciudadanos a participar en la construcción de la Agenda de Agendas durante el transcurso de este 2017, a través de foros regionales.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Acorde con su percepción de la seguridad en Chihuahua usted se siente...
Comentarios