Amparos del PAN vs “gasolinazo” distractores a impuestos y aumentos de Corral: Diputada

La presidenta de la Comisión de Energía del Congreso del Estado, Isela Torres, denunció que los amparos que han promovido actores políticos del PAN en contra del aumento a la gasolina,  son “cortina de humo” para distraer la atención de la revalidación vehicular, la tarjeta de circulación y los aumentos a otros impuestos como es el agua.

La Congresista calificó de “lamentable” la promoción de amparos del PAN en contra del “gasolinazo”, ya que contrario a ello se han negado al amparo en contra de la revalidación vehicular, la tarjeta de circulación y otros impuestos que en otros años en administraciones del PRI encabezaron.

“Es un pésimo ejemplo el que dan y que siguen pensando siempre como una oposición, visceral curiosamente que cambia el curso de opinión porque hace un año estaban amparando contra el gobierno del estado y ahora contra el Gobierno Federal y lo único que demuestran es la falta de compromiso con el país”, dijo.

Aseguró que las promesas que hicieron los panistas y con las que ganaron la elección no las cumplieron, “subieron aumentos, están aumentando aquí en el estado de agua de una manera exagerada. Yo entiendo que ellos están aprovechando esta situación efectivamente muy difícil del aumentó la gasolina pero lo que están haciendo es aprovechando para cortinas de humo para que no se vea el incumplimiento”, acotó Isela Torres.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios