Piden auditar a Blanca Gámez, para aclarar financiamiento a manifiestaciones

El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, aseguró que sería lamentable que la presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez y el alcalde Parral, Alfredo Lozoya, hubiesen financiado con recursos públicos las manifestaciones sociales en contra del gasolinazo, por lo que consideró que se debe investigar y promover una auditoría al interior del poder legislativo.

Domínguez Domínguez comentó que más allá de lo señalado en el informe de la Comisión Nacional de Seguridad sobre aquellos políticos que han provocado manifestaciones sociales en contra del aumento a la gasolina, sería más grave que hubiesen financiado las movilizaciones.

“No creo que tengan el  liderazgo de convocar al Barzón o a todo mundo,  lo que me preocuparía es que (los) hubiesen financiado, sería eso muy grave. No podemos generar culpabilidad en las personas sobre el dicho de un medio, se tendrá que hacer una investigación a profundidad, una determinación real de las cosas”, dijo.

Mencionó que se debe realizar una investigación y auditoría para determinar su hubo recursos públicos de por medio en las movilizaciones, “Creo que el Congreso debe realizar una auditoria al interior para salud de la diputada Blanca Gámez y claridad de las cosas, tengo una buena opinión de ella, a título personal pero si actuó 'por debajo de la cuerda' como luego se dice, sería un error que afectaría la imagen del poder legislativo y del ayuntamiento de Parral”, añadió.

Por: Antonio Hernández
Facebook
Comentarios