Detienen a dos narcomenudistas y aseguran fuertes dosis de droga

Los operativos instrumentados por la Policía Estatal Preventiva para combatir la venta de droga al menudeo, siguen arrojando resultados positivos tras detener a dos individuos que pretendían comercializar con narcóticos en distintos sectores de la cuidad, incautando casi medio kilogramo de marihuana, así como dosis de cocaína en piedra y cristal.

En el primero de los casos se logró el aseguramiento de quien se identificó como Juventino S.P. de 58 años, cuando transitaba por el cruce de las calles Santiago y Artículo 127, de la colonia Fronteriza, en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana a granel.

El segundo de ellos ocurrió después de que se detectó a Manuel R.B. de 33 años, cuando imprudentemente manejaba un vehículo Ford Mustang, color rojo, modelo 2005, por la calle Lago de Patzcuaro y avenida De la Raza, en el fraccionamiento Olimpia, situación que motivo a que se le marcara el alto para una revisión.  

En ese lugar, los agentes policiacos le localizaron una bolsa de plástico que contenía una hierba seca similar a la marihuana a granel, además de dos porciones de cocaína y una de cristal.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que continúe con la investigación correspondiente por el delito contra la salud

Por: Redacción
Facebook
Comentarios