Hay en Chihuahua capital 150 mil beneficiarios de programas sociales: Gómez

De acuerdo al delegado regional del bienestar, Marcelino Gómez Brenes, en Chihuahua capital hay 150 mil becarios de los distintos programas federales,

En el tema de los apoyos destacó que Chihuahua de los que mayor porcentaje tiene, al destacar que ha sido ha sido con justa  razón de la queja de adultos mayores y beneficiarios de programas, porque el recurso viene de México.

En cuanto adultos mayores contabiliza cerca de 70 mil en el municipio de Chihuahua,  de estudiantes de nivel medio superior a los 30 mil, “150mil beneficiarios de todos los programas en la pura capital se está protegiendo y priorizando que el recurso llegué a manera directa”,

Indicó que por parte de las delegaciones se entrega la tarjeta genérica, para el tema de la dispersión del recurso corresponde a México”, agregó al reconocer que se ha tenido problemas para que lleguen los recursos  de manera inmediata.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios