Imparte Icatech curso de computación a coordinadores de espacios públicos

Como parte de una alianza de trabajo entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) y la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad, se llevó a cabo un curso básico de computación dirigido para las coordinadoras de los 19 espacios públicos en los que trabaja la Asociación.

Durante 40 horas y en varias sesiones, un grupo de especialistas del Icatech, dieron a conocer una serie de herramientas tecnológicas que serán de gran ayuda para continuar con la profesionalización por parte del personal de la Red que trabaja de manera diaria en varias colonias de la Ciudad.

Además de obtener el conocimiento básico sobre el manejo de una computadora, al curso sirvió para establecer una mayor coordinación, convivencia y participación entre los presentes, fortaleciendo de esa manera la unión entre todos los que conforman la Asociación Civil.

La actividad forma parte de la serie de capacitaciones que de forma periódica reciben los coordinadores de los espacios públicos, con la firme intención de mejorar las acciones que estos realizan en beneficio de cientos de vecinos que participan en las jornadas culturales, sociales, deportivas y recreativas que se ofrecen en 18 colonias.

Cabe destacar que la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad, tiene una alianza de trabajo con el Icatech, para que a través de dicha instancia se lleven a cabo cursos y talleres en materia laboral, empresarial y de mejora en el servicio, en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios