Convocan a empresarios de Chihuahua a proveer a Lowe´s

El Municipio de Chihuahua, Canacintra y el Centro de Competitividad Chihuahua, convocan a empresas fabricantes locales a convertirse en proveedores de la empresa del giro ferretero Lowe´s y tener la oportunidad con ello de acceder a un mercado de 15 millones de dólares anuales.

En rueda de prensa, el director de Canacintra, Carlos Dávila, y Arturo Soto, subdirector de Desarrollo a Industrias del Municipio, expusieron que el perfil que deberá tener las empresas interesadas en convertirse en proveedores de Lowe´s es que sean fabricantes, que generen ventas por 500 mil dólares al año y que cuenten con más de 15 empleos

Será el próximo 23 de enero de las 9:00 a.m. a 2:00 p.m. cuando se realice el encuentro de negocios, esto en las instalaciones de Fechac. Los interesados en participar deberán registrarse en la página electrónica www.capim.com.mx/Chihuahua.

En el marco del encuentro, expertos en el tema de Index, impartirán conferencias para dar a conocer a los empresarios locales cómo vender a la industria de exportación.

Los artículos que demanda Lowe´s son artículos de ferretería, decoración para el hogar, azulejos, grifos, tocadores, gabinetes, herramientas y accesorio para jardín, trabajos en mármol y piedra.

Hasta el momento se han inscrito 22 empresas de las cuales 10 sostendrán el encuentro con la Lowe´s

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios