Gobierno lento, primeros 100 días de Corral: Álvaro Madero

En el balance de los primeros 100 días de gobierno de Javier Corral, el presidente de Coparmex Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, criticó la velocidad con que se desarrollan las acciones, bajo el pretexto de que no se cuenta con recursos.

Reconoció el dirigente del sindicato patronal que existen acciones que son aplaudibles, como el que se haya contenido la situación política y social, que la administración anterior dejó 'prendida de alfileres' y hoy se tiene más control.

Y aunque 100 días son pocos para dar resultados, dijo, hay acciones que deberían ya reflejarse como la conformación de equipos, que aún diferentes secretarías carecen. "No critico el sentido en el que se va, sino la velocidad". subrayó.

“Veo que lo han tomado muy relajado, con el pretexto de que no hay dinero, ´cómo quieres que contrate si no hay dinero”, agregó.

Consideró Madero Muñoz que en cuestiones torales está bien dirigio el gobierno y reiteró qeu 100 días no es plazo suficiente para poder analizar resultados y menos en el Gobierno del Estado, por lo que lo idóneo sería hacer un balance cada año y que la evaluación fuera sobre resultados concretos y no buenas intenciones.

Por: Claudia Valenzuela
Comentarios