La Torre pide a diputados revisar algunos incrementos al recibo del agua

El diputado Miguel La Torre, llamó a los diputados locales a  estar intentos de los recibos del cobro de servicio de agua potable en los domicilios, debido en que se han presentado varias quejas de un incremento de hasta un 500%

Comentó que se han registrado aumentos al costo del servicio de agua potable en la mayor parte del Estado, por lo que llamó a los legisladores a estar atentos al tema, ya que en algunos casos se ha incrementado el costo hasta un 500%.

Indicó que ha tenido acercamiento con la junta de Agua y Saneamiento para que se atiendan casos en lo particular sobre usuarios que han presentado recibos  que al compararse anteriormente eran de 100 pesos y ahora hasta 500 pesos.

Agregó Miguel La Torre "tenemos que seguir viendo y observando con la junta Central y las juntas municipales porque mucho de los casos lastima las bolsas de los chihuahuenses y eso no nos parece justo”, acotó al destacar que ha sido un incremento en el Estado", acotó.

Refirió que ha atendido varios casos con la junta Municipal de Agua por el aumento a los recibos de costo del servicio, ya que al parecer tiene que ver con la actualización de las tarifas, aunado a que no se trata de un tema popular.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios