Concluye segunda eliminatoria de concurso de canto de Centros Comunitarios

Lunes 17 de junio de 2019.- Con la participación de los concursantes en el Festival de Canto de Centros Comunitarios concluyó la segunda eliminatoria, cuyos ganadores pasan a la gran final que se llevará a cabo el día 22 de junio.

El encargado del despacho de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, felicitó a todos los concursantes y agradeció la presencia del público que acudió a apoyar a su favorito.

Los participantes representaron a las zonas 3 y 4 de la dependencia y demostraron su gran talento al interpretar las melodías con las que concursaron.

En la rama infantil ganaron, Kevin Omar, Giovana América Vargas y Nohemí Ramos del centro comunitario Municipio Libre.

En la rama juvenil pasaron a la siguiente etapa, Adamari Cruz del C.C. Aztecas y Litzia López del C.C. Municipio Libre.

El jurado estuvo integrado por Mayra Ruth Ruiz, Guillermo Caballero y Manuel Terrazas, maestros de música de los talleres de centros comunitarios quienes calificaron aspectos como la dicción, interpretación y afinación.

El servidor público invitó a los asistentes a acudir a la gran final que se va a realizar en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en el Pronaf.

Se enfrentarán los ganadores de todas las etapas para encontrar a la voz de los centros comunitarios.

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez continúa apoyando a la niñez y juventud para que descubran y desarrollen sus talentos y de esa manera tengan un mejor futuro profesional.

Por: Redacción

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios