Retira Tránsito de las calles a 137 conductores de alto riesgo

Durante la semana que finalizó la Dirección de Tránsito retiró de las calles a 137 personas que conducían en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, dando cumplimiento con el programa de salud del Cerecito, implementado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la corporación, indicó que en los puntos de detección participan médicos calificados y personal de Derechos Humanos del Municipio para que todo se lleve a cabo de manera ordenada.

De de los 137 ingresos al Cerecito, 16 corresponden al sexo femenino.

En cuanto a las incidencias viales, el fin de semana se registraron 40 accidentes, 14 de los cuales fueron provocados por conductores alcoholizados.

Asimismo, ocurrieron dos muertes de tráfico, y en una de ellas el peritaje realizado arrojó el estado de ebriedad como factor principal.

Por lo anterior, la Dirección de Tránsito continúa exhortando a la comunidad a divertirse de manera responsable y nunca manejar si consumió alcohol.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios