Arrestan a mujer con 200 dosis de cocaína en la colonia Fidel Ávila en Juárez

*La droga empaquetada en tres onzas tiene un valor aproximado a los 70 mil pesos

*Se transportaba en una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, modelo 2016

*Intentó evadir su arresto ofreciendo la cantidad de 180 dólares

 

Cd. Juárez, Chih.- En operativos permanentes para combatir el delito narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Susana G. O. de 41 años, quien fue señalada de ser la principal distribuidora de cocaína en la colonia Fidel Ávila, a quien le aseguraron tres onzas de cocaína en polvo para empaquetar 200 dosis, además de intentar evitar su arresto ofreciendo la cantidad de 180 dólares.

El arresto fue a través de labores de investigación e inteligencia, después de obtener referencias de narcomenudistas detenidos durante la semana, los cuales manifestaron que una mujer conocida como Susana, era quien les distribuía la droga para que a su vez ellos pudieran venderla.

Con dicha información, los Policías Municipales implementaron un operativo de búsqueda en el sector, ubicándola en el cruce de las calles Fidel Ávila y Camino viejo a Zaragoza, en la citada colonia.

Tras realizarle una inspección, le localizaron en la camioneta que conducía de la marca Nissan X-Trail, color blanco, modelo 2016, dos bolsitas con cocaína en polvo con un peso total de tres onzas, mismas que dijo la hoy detenida tiene un valor aproximado a los 70 mil pesos, siendo en ese momento en que intentó ofrecer a los policías 180 dólares para evitar su arresto.  

Previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Considera usted que los enfrentamientos en Cusihuiriachi y Rubio son casos aislados, o este tipo de violencia se ha generalizado en la entidad?
Comentarios