Inauguran instalaciones del Cappsi

Con la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi), se retoma el camino para dar una atención de calidad y calidez en la atencion de problemas emocionales, dijo Rosa María Hernández, titular del organismo.

De unas resucidas instalaciones con 8 consultorios hoy se cuentan con espacios amplios, sala de juntas, 11 consultorios y estacionamiento, para brindar una mejor atención a las familias chihuahuenses, agregó la funcionaria municipal.

En los primeros 100 días de la presente administración, expuso Rosa María Hernández se han brindado tres mil 337 consultas con un promedio de atencion diaria de 70 consultas, además de que se ha reducido el tiempo de espera para la consulta y el costo para apoyar a quienes menos tienen.

En su mensaje, la alcaldesa María Eugenia Campos, señaló que era necesaria la reubicación del Cappsi a unas instalaciones dignas que permita brindar atención con los más altos estándares en calidad y calidez, "la atención mental no puede ser un lujo para los que menos tienen", dijo.

La proyección, agregó, es que el Cappsi sea punta de lanza en la atención psicológica municipal en México.

Las nuevas instalaciones del Cappsi se localizan en la calle Coronado número 412, a 20 metros de la avenida Ocampo.

 

Por: Claudia Valenzuela
Facebook
notaanota

Encuesta

Este 5 de junio se cumple un año del triunfo de Javier Corral en la gubernatura. A esa distancia ¿Cómo evalúa usted su administración?
Comentarios