Continúa Santa Bombero llevando sonrisas a niños; harán entrega de juguetes en Samalayuca

El próximo sábado 14 de enero, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos estarán realizando una entrega de juguetes a niños que habitan en la comunidad de Samalayuca, esto como parte de las actividades pendientes de Santa Claus Bombero.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que la entrega comenzará en punto de las 9 de la mañana con sede en la plaza que se encuentra frente a la Presidencia Seccional de Samalayuca.

Esta será la tercera entrega de juguetes que hace el Departamento de Bomberos, pues anteriormente obsequiaron 12 mil 500 bolsas de regalo, 10 mil de ellas el 24 de diciembre en el domo del  Parque DIF, y otras 2 mil 500 más el día 7 enero en la plaza que se ubica frente a la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente (Coordinadora de Zaragoza).

Además, hasta el momento se ha hecho entrega de un total de mil 150 bicicletas, ya que estas han sido el regalo más ansiado por los miles de niños que ya se han beneficiado con las visitas de Santa Bombero.

En el lugar, los traga humos entregarán hasta 800 bolsas de regalo para los niños que esperan recibir un presente.

“Llevamos 400 paquetes de regalo para niño y 400 para niña, cada bolsa tiene en su interior 10 juguetes, además de algunos plásticos grandes, como cocinas, coches y balones”, declaró Efrén Matamoros.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios