Supera Woodland adversidades

Gary Woodland ha forjado su éxito tras superar la adversidad.

El pasado domingo, Woodland embocó un putt de casi 10 metros en el hoyo 18 para proclamarse campeón del US Open, consiguiendo así el primer "Major" de su carrera. Apenas la pelota entró y el estadounidense apretó el puño y lanzó un grito para festejar su logro sacando quizá todo ese sabor amargo que tuvo que aguantar antes de probar la gloria.

Dos años atrás, la carrera del flamante campeón del tercer "Major" de la temporada en el PGA Tour vivía una de las crisis más profundas, luego de que su esposa, Gabby, sufriera un aborto espontáneo y perdiera a uno de los gemelos que esperaba.

Tal situación obligó a Woodland a causar baja del WGC-Dell Techonologies apenas unas horas antes de medirse frente a Rory McIlroy.

La fortaleza de su esposa permitió seguir con la gestación del bebé sobreviviente, el cual enfrentó a Woodland a otra prueba luego de que naciera 10 semanas antes de lo planeado y pesando poco más de kilo y medio.

Sin embargo, el pequeño Jaxson peleó por su vida durante 40 días hasta que por fin pudo irse a casa, entregando una motivación para su famoso padre, quien libraba su propia batalla por superar el duro trance.

"El 2017 fue, sin duda, uno de los peores años de mi vida. Gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros en estos ratos complicados y a los que hicieron posible que mi pequeño Jaxson esté en casa", publicó Woodland en su momento.

El 2018 pintaba más alentador para Gary Woodland, sin embargo, la vida le puso una nueva prueba luego de que su abuela falleciera en la noche previa a que disputara la última ronda del primer torneo del año en Hawai.

Después de buscar una estabilidad personal y emocional, la vida le ha sonreído al nativo de Kansas City, quien el domingo festejó su primer título "Major", el cual le llegó a unos meses de recibir a un par de gemelos.

"He tenido muchas pruebas en estos años, pero todas me han enseñado para sacar lo mejor de mí. Cuando veo a mi pequeño en casa da igual si hago 80 tiros, no hay mayor ejemplo para superarme que estar con el niño milagro", aseguró.

 

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

UACH abandona a sus alumnos en Chile

Una vez más la Universidad Autónoma de Chihuahua dejó en el desamparo y en la indefensión a sus alumnos quienes se encuentran como parte de un intercambio estudiantil en la Universidad de Santiago de Chile, cuyas autoridades se han mostrado sensibles y dispuestas a garantizar la seguridad de nuestros paisanos, a diferencia del área de vinculación correspondiente en nuestra máxima casa de estudios.

Desde el fin de semana las protestas se intensificaron en aquél país luego de darse a conocer el incremento al pasaje en el Metro, lo cuál se suma a la violenta reacción que tuvo el gobierno de Sebastián Piñera para con los alumnos de bachilleres quienes de manera sistemática evadían los torniquetes como un acto de desobediencia civil, y la policía tomó acciones violentas contra quienes saltaban los torniquetes.

Trascendió que durante los disturbios, uno de los compañeros universitarios de Chihuahua fue rociado con gas lacrimógeno en el contexto del ambiente de represión por parte de la autoridad en aquél país.

Tuvo que trascender esta situación para que la UACH se moviera ya este miércoles para ver cómo estaban sus alumnos...

Foto: Getty Images


Maru Campos y la mesa de diálogo en CDMX

La alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván continúa en la Ciudad de México ya que este miércoles se tiene previsto una mesa de diálogo para abordar las exigencias de todos aquellos ediles pertenecientes a la Asociación Nacional de Alcaldes de México, en el sentido de su solicitud a un mayor presupuesto para 2020, por ello a la reunión acudirá el Secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez.

Por lo tanto hoy en la sesión de Cabildo será notoria su ausencia y será el regidor Juan José Abdo quién encabece los trabajos del Cabildo de Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios